BENÍTEZ YA LE HA PROBADO AHÍ EN VARIOS PARTIDOS
Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, afirmó este martes sentirse "cómodo" jugando en la posición de segundo punta, justo por detrás del delantero, y dijo, tras ganar 2-0 al Tottenham este martes en un partido amistoso, que espera devolver la confianza "de todos" con "títulos".
Bale marcó uno de los dos goles del club blanco a su rival en el estadio Allianz Arena del Bayern. Pese a ello, el jugador galés no estuvo muy acertado a lo largo del partido en la posición en la que fue ubicado por Rafael Benítez. Después del choque, habló sobre su situación: "Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro. Me siento cómodo en esa posición".
Lucas Vázquez: "Benítez sabe lo que quiere de nosotros"
Además, el centrocampista Lucas Vázquez, afirmó que para él es importante ponerse en forma para aprovechar los minutos que pueda disfrutar a lo largo de la pretemporada y reconoció que Benítez "mete mucha intensidad" en los entrenamientos. "Sabe lo que quiere de nosotros. Tenemos que hacer lo que nos pide para hacerlo lo mejor posible No es presión. Lo que sabemos es que queremos conseguir los máximos títulos posibles y tenemos que trabajar para ellos", apuntó.
También aseguró que está muy contento por estar en el Real Madrid y declaró que es "el mejor equipo del mundo", por lo que "es un privilegio", afirmó, jugar junto a los mejores futbolistas del planeta. "Eso te ayuda a ser mejor, entrenar con ellos es un máster", agregó.