EL GALÉS NO ESTÁ SATISFECHO CON SU RENDIMIENTO
Gareth Bale no está satisfecho con su rendimiento en la presente campaña. Ha dicho que no está haciendo una "buena temporada", y lo ha achacado a las lesiones que ha sufrido.
"No estoy haciendo una buena temporada. Las lesiones me han impedido tener el ritmo que merecía", comentó el galés, que dio más importancia a la victoria ante el Getafe (4-1) que a su gol este sábado. "Marcar está bien, pero lo importante es el trabajo para el equipo. El trabajo de marcar goles es del delantero", dijo.
En relación a su posición en el campo afirmó que está cómodo en cualquier parte. "Estoy muy cómodo juegue donde juege y siempre voy a dar lo máximo. Me siento igual de bien por la izquierda que por la derecha o jugando por el centro", añadió.
Por último, Bale agregó que "el público ha estado normal" pese a los pitos que se escucharon en diversos tramos del partido. "Estamos todos muy contentos por la victoria", finalizó el internacional galés, que reiteró su buena relación con Cristiano y su técnico. "Me siento muy cómodo con estos jugadores y me llevo muy bien con Cristiano y con Benítez", sentenció