MODRIC SIGUE PENDIENTE DE EVOLUCIÓN
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale, Dani Carvajal y Karim Benzema, han vuelto a trabajar sobre el césped de Valdebebas, y encaran la última fase de su recuperación. Por su parte, Luka Modric sigue pendiente de evolución tras retirarse lesionado ante la UD Las Palmas.
El entrenamiento del Real Madrid, de recuperación para los titulares de ayer en el Santiago Bernabéu, mostró como jugadores lesionados van ganando ritmo para reaparecer. Trabajaron con total normalidad el costarricense Keylor Navas, que podrá jugar ante el PSG el martes superada la sobrecarga muscular que le hizo descansar en Liga.
También se entrenan ya al máximo los defensas Sergio Ramos, el portugués Pepe y Álvaro Arbeloa, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en solitario en uno de los campos de entrenamiento de La Ciudad Real Madrid.
También lo hizo el francés Benzema, que apura sus opciones para regresar ante el PSG y de momento aumenta la intensidad de su entrenamiento en solitario, ejercitándose ya con balón. Comenzó a hacerlo también Bale, al que le resta algo más de tiempo para volver y Benítez no forzará su regreso tras una nueva lesión en un gemelo.
Varios titulares de ayer como Nacho Fernández, Casemiro, Toni Kroos o Jesé Rodríguez, soltaron músculos con carrera continua y estiramientos, como informa la web del club.
No se dejó ver Modric, en tratamiento fisioterapéutico para mejorar de las molestias en una cadera que invitaron al cambio en el descanso del partido ante Las Palmas pensando en la importancia del encuentro ante el PSG y la próxima salida liguera al Sánchez Pizjuán de Sevilla.