Copa del Rey 2020
El Real Madrid se ha metido en a octavos de final de la Copa del Rey tras superar el sufrimiento de Las Pistas, en un partido con condiciones difíciles ante el Unionistas por el estado del terreno de juego y la baja temperatura, que decidió un gol de Gareth Bale, otro en propia puerta de Góngora y un tanto final de Brahim que puso fin al sueño local.
El Real Madrid se amparó en las paradas de Alphonse Areola para salvar su victoria en Salamanca.
Los blancos se adelantaron en el marcador a los 18 minutos, cuando el galés Gareth Bale anotó un gol que se le resistía desde el 1 de septiembre y que no festejó.
Golazo de Álvaro Romero
La lucha del Unionistas le acabó dando el premio del empate en la segunda parte, en la que hizo sufrir al equipo merengue.
Álvaro Romero puso un balón en una escuadra nada más entrar al terreno de juego a los 58 minutos, pero tardó cuatro en reaccionar el equipo de Zinedine Zidane y Brahim enganchó un remate que metió en su portería Góngora.
Con la entrada de Isco, se instaló la tranquilidad en el Real Madrid al final, cuando Brahim se reivindicó con un gran gol que cerró el partido.