LOS DOS SE RETIRARON ANTES DE TIEMPO

Bale se retiró lesionado frente al Sporting, Benzema sufrió un golpe

El Real Madrid sufrió dos bajas importantes en el partido que les enfrentó al Sporting de Gijón. Bale se retiró en el minuto 44' por molestias en el sóleo de su pierna derecha, mientras que Karim Benzema se vio obligado a hacer lo mismo en el 65' por unas molestias en el tobillo diestro.

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se volvió a lesionar un sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha, a los 44 minutos del duelo liguero ante el Sporting de Gijón, y tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu.

Karim Benzema se retiró también del encuentro ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu, con molestias en el tobillo derecho, siguiendo los pasos de Bale que no acabó la primera parte por una lesión en el sóleo derecho. El '9' francés solo sufrió un golpe, pero se retiró por precaución

A falta de las pruebas médicas, todo indica que Bale sufre su sexta lesión en un sóleo, su punto débil desde que firmó por el Real Madrid. El francés Zinedine Zidane no hizo el cambio de inmediato y esperó al descanso.

Benzema jugó varios minutos de la segunda parte con gestos de dolor por su tobillo y antes de pedir el cambio pisó mal en una acción, en la que recibió una patada de su compañero James Rodríguez en su intento de remate.

Más sobre este tema: