Supercopa de España 2020
Karim Benzema y Gareth Bale son bajas para la Supercopa de Europa. Así lo ha confirmado el Real Madrid tras comunicar que no viajarán a Arabia Saudí para disputar esta competición.
El galo tiene un problema muscular y el británico sufre una infección respiratoria que les ha convertido a ambos en bajas de última hora en el Real Madrid, que viajará hacía Arabia Saudí para participar en la Supercopa de España, donde se medirá el miércoles en semifinales al Valencia.
Benzema, según el parte médico facilitado por su equipo, sufre "una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda", que le mantiene 'pendiente de evolución'.
Bale, por su parte, padece "una infección en el tracto respiratorio superior", que también le mantiene 'pendiente de evolución', según informa su equipo.
Ambas ausencias se unen a las de Eden Hazard y Marco Asensio, quienes se mantienen con su respectivo proceso de recuperación. La plantilla madridista, que este mediodía ultimó su preparación enValdebebas, en una última sesión en tierras españolas antes de viajar a Arabia Saudí.
En Yeda, el Real Madrid tiene previsto entrenarse mañana por la tarde en el centro de entrenamientos del Ittihad. Después de la práctica tendrá la tradicional comparecencia de prensa de Zidane y un jugador de la plantilla blanca.