LALIGA JORNADA 8 | VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO
El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en su visita a Pucela. El Valladolid, serio atrás, tuvo la ocasión más clara del partido gracias a un penalti de Thomas que Sandro mandó al cielo de Pucela.
No hubo goles en el José Zorrilla tras un partido muy pobre ofensivamente hablando. El juego parado y el 'centrocampismo' fueron la tónica habitual de un encuentro que se pudo llevar el Valladolid, que gozó de la mejor ocasión, pero la desperdició en las botas de Sandro, que falló un penalti en el minuto 36.
Las estadísticas hablan por sí solas. Un tiro a puerta de cada equipo, en un partido en el que ambos conjuntos se preocuparon más de no encajar que de buscar el gol de la victoria.
Lo que sí hubo fueron tarjetas, diez en total (seis para los locales y cuatro en los visitantes), que resumen lo trabado que estuvo el partido desde el minuto uno hasta el noventa. Sabor agridulce para los pucelanos, que, a pesar de conseguir un valioso punto ante uno de los 'cocos' de LaLiga, pudo haber ganado de no ser por el fallo de Sandro desde los once metros.
Poco más destacable de un partido que no dejó satisfecho ni a unos ni a otros. El Atlético se va al parón de selecciones perdiendo dos puntos con respecto al líder, el Real Madrid, que ayer derrotó (no sin sufrimiento) a uno de los equipos revelación de lo que va de temporada, el Granada.