Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid repone la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha repuesto la placa del portero en el Paseos de las Leyendas del Wanda Metropolitano, después de que un aficionado la arrancara este lunes.

Thibaut Courtois, MVP de la final de la ChampionsEFE

El último capítulo de Thibaut Courtois y el Atlético de Madrid se ha vivido este martes con la decisión del club rojiblanco de reponer la placa del exportero rojiblanco que este lunes arrancó un aficionado que aún no ha sido identificado.

Toda la polémica comenzó el pasado viernes cuando Courtois, en la previa de la final de la Champions, aseguró que esta vez estaba "en el lado bueno de la historia", unas palabras que no sentaron nada bien entre la afición rojiblanca.

La placa de Courtois, en el Paseo de las Leyendas del estadio Wanda Metropolitano, ya luce de nuevo desde anoche al lado del campo del Atlético de Madrid, el equipo con el que Courtois jugó tres campañas, cedido por el Chelsea, con el que fue una referencia bajo palos y con el que ganó cuatro de los ocho títulos de la era Diego Simeone, los cuatro primeros: la Liga Europa 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14, por ese orden.

El mismo lunes, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue preguntado por la petición de algunos seguidores de retirar el reconocimiento al cancerbero internacional belga del citado paseo del estadio.

"Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela", contestó, horas antes de que la placa apareciera arrancada a lo largo de la tarde, hasta que ya fue repuesta anoche por el Atlético de Madrid.

Más sobre este tema:

Cargando....