Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Supercopa de España

Alineación del Atlético de Madrid contra el Athletic Club en el partido de hoy de la Supercopa de España

Consulta a continuación las posibles alineaciones de Atlético de Madrid y Athletic Club en la semifinal de hoy de la Supercopa de España.

Atlético de Madrid - Athletic Club: Alineaciones en el partido de semifinal de Supercopa de EspañaAntena 3 Deportes

El Atlético de Madrid y el Athletic Club se enfrentan en la segunda semifinal de la Supercopa de España este jueves en Riad, capital de Arabia Saudí. Simeone cuenta con las bajas de Griezmann y Savic.

En cuanto al Athletic, Unai Simón será el guardameta en el equipo vasco, mientras que en los laterales estarán Balenziaga y De Marcos; Íñigo Martínez y Yeray en el centro de la zaga.

Alineaciones del Atlético de Madrid vs Athletic Club

- Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco, Hermoso, Giménez, Vrsaljko, Llorente; Lemar, Kondogbia, Koke; Correa y João Félix.

- Alineación del Athletic Club: Unai Simón; de Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Zarraga, Muniain; Sancet e Iñaki Williams.

EN DIRECTO
Actualizado a las

ALINEACIONES ATLÉTICO DE MADRID VS ATHLETIC CLUB

Consulta las alineaciones del Atlético de Madrid y el Athletic Club en el partido de hoy de la semifinal de la Supercopa de España. El ganador se disputará la final contra el Real Madrid. Los onces del Atlético vs Athletic en directo.

Más sobre este tema:

Cargando....