EL JUGADOR HA PASADO EL RECONOCIMIENTO
Raúl García dice adiós al Atlético. El 8, uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años, una de las claves en la consecución de la Copa del Rey, de la Liga BBVA y de llegar a ser subcampeón de la Champions, se marcha. El navarro no cambiará eso si los colores rojiblancos, pues su club de destino será el Athletic Club de Bilbao. Madrileños y vascos han llegado a un acuerdo para que el mediocentro vista la elástica bilbaína a partir de esta misma temporada.
Mucho se ha rumoreado con su salida durante estas últimas semanas, y tras las dos primeras jornadas, Raúl García ha decidido probar suerte en otro equipo en el que a buen seguro tendrá más minutos que en el Atlético. A lo largo de la misma tarde del Sevilla-Atlético, su marcha parecía ser un hecho, y el que Koke le dedicara su gol al levantar ocho dedos de sus manos, pues el 8 ha sido el dorsal del navarro, no ha hecho sino confirmar su salida. El Athletic, en cuanto ha terminado el duelo en el Pizjuán, se ha encargado de hacerlo oficial.
Simeone, en rueda de prensa, ha querido tener unas palabras para Raúl García: "Se va un jugador que ha hecho mucho por el club. Todos los que se han entregado con el corazón se lo merecen y se tienen que ir de la mejor manera. Es un tipo que te da todo, que se ha entregado por la camiseta y quedará en la historia del Atlético de Madrid".