Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Copa del Rey

Athletic Club vs Barcelona: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del Rey

Athletic y Barcelona se miden en los octavos de final de la Copa del Rey. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Athletic - Barcelona de la Copa del Rey.

Athletic - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del ReyAntena 3 Deportes

Varios clubes no pudieron disputar la Copa del Rey la semana pasada, ya que estaban disputando la Supercopa de España en la que se medían Barcelona, Real Madrid, Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid en Arabia Saudí. Ahora, se recuperan dichos partidos los días 19 y 20 de enero de 2022. Entre ellos, el Barcelona visitará al Athletic Club para disputar los octavos del torneo del KO.

El Barcelona viene de perder el Clásico contra el Real Madrid en semifinales de la Supercopa de España, si bien los de Xavi dejaron buenas sensaciones. Ahora se enfrentará al Athletic Club en San Mamés. Un partidazo de octavos de final para luchar por un torneo que ansían los azulgrana en una temporada difícil.

Horario y dónde ver el Elche - Real Madrid de la Copa del Rey

El partido de octavos de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona se juega el jueves 20 de enero a las 21:30 horas (horario peninsular). El Athletic - Barcelona lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde te contaremos la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la Copa del Rey.

Más sobre este tema:

Cargando....