LaLigaChampions LeagueFútbolMundialDeportes

Ligue 1

La aterradora patada en la cara de Singo a Donnarumma: traumatismo facial con múltiples heridas

El portero del PSG fue víctima de una de las entradas más salvajes que se recuerdan en un terreno de juego. Gianluigi Donnarumma sufre un traumatismo "facial" con "múltiples heridas".

El momento de la patada de Singo en la cara de DonnarummaReuters

El partido de la Ligue 1 entre AS Mónaco y PSG fue el escenario de una de las entradas más aterradoras y salvajes que se recuerdan en un terreno de juego. Todo ocurrió en el minuto 17 cuando la bota de Wilfried Stephane Singo, defensa del conjunto monegasco, impactó de forma brutal contra el rostro de Gianluigi Donnarumma. El impacto dejó al guardameta italiano tendido sobre el césped del Estadio Luis II con una aparatosa herida cerca del ojo derecho.

Donnarumma tuvo que ser sustituido aunque la buena noticia es que pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie. El PSG comunicó que el portero sufre un traumatismo "facial" con "múltiples heridas", según el primer diagnóstico de los servicios médicos del club parisino.

Este jueves está previsto que Donnarumma se someta a "exámenes médicos" para evaluar el alcance del golpe y de las heridas visibles en el rostro. "Tendrá que permanecer inactivo durante varios días", informa el París Saint Germain en un comunicado.

"Víctima de un traumatismo facial con múltiples heridas, Gianluigi Donnarumma regresará esta tarde a París con el equipo. Mañana se someterá a exámenes médicos y deberá permanecer inactivo durante varios días", reza el comunicado del PSG.

Wilfried Singo se disculpa: "Mi gesto obviamente no fue intencionado"

El defensa del Mónaco Wilfried Singo se disculpó con Donnarumma tras su acción y aseguró que su acción con el portero del PSG no fue intencionada.

"Mi gesto obviamente no fue intencionado, pero luego pude ver que tenía una lesión importante en la cara. Le deseo una buena recuperación", escribió Singo en su cuenta de Instagram.

El partido finalizó con el triunfo del PSG (2-4) gracias a los goles de Désire Doué, Dembélé (2) y Gonçalo Ramos. Un triunfo que afianza al equipo de Luis Enrique en el liderato de la Ligue 1, con 40 puntos y distanciando ya a Marsella -un partido menos- y Mónaco en diez puntos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com