Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Así fue la pelea en el vestuario entre jugadores de Atlético de Madrid y Manchester City

Tensión, empujones e insultos al término del Atlético-City de Champions: Savic y Vrsaljko se volvieron locos e intervino la Policía.

La patada de Felipe a Foden en los últimos minutos del partido desató una tangana que tuvo continuación después del partido en el que los rojiblancos acabaron eliminados de la Champions League. Los futbolistas del Manchester City y del Atlético de Madrid llevaron entonces la pelea del terreno de juego en el túnel de vestuarios.

En el vídeo vemos cómo Stefan Savic se fue a por Grealish en la entrada del túnel, a quien ya había tirado del pelo en la tangana sobre el césped. Una vez separados, entra en escena Vrsaljko, que se va a por Kyle Walker. Mientras sus compañeros le sujetaban, el croata lanza un objeto, presumiblemente una toalla, que impacta en alguien del staff del City.

Pelea en el túnel de vestuarios

Y es que los últimos minutos del Atlético de Madrid - Manchester City estuvieron marcados por una gigantesca tangana que duró cuatro minutos y que terminó con Felipe expulsado y con Savic y Aké amonestados.

Todo empezó en la banda, con una entrada de Felipe a Foden que el brasileño culminó con una patada sin opción de jugar el balón. El jugador del City se revolcó por el césped hasta que consiguió entrar en el césped para perder tiempo. Lo vio Savic, lo sacó a empujones del terreno de juego... y ahí empezó todo.

Pelea sobre el terreno de juego

Asimismo, un aficionado grabó qué sucedió antes de que se formara la pelea en el túnel de vestuarios del Metropolitano. Cuando se marchaban del campo, Grealish y Savic se encuentran por el camino: mantienen un tenso cara a cara y Kyle Walker prende la llama al dar un a David Lora, fisioterapeuta del conjunto rojiblanco.

Más sobre este tema:

Cargando....