Cristiano Ronaldo
El jugador portugués, que ya es capitán del Al-Nassr, no marcó pero intentó hasta una chilena en su debut oficial con el conjunto de Riad.
El Al-Nassr se impuso al Al-Ettifaq por 1-0 en partido de la liga de Arabia Saudí que escenificó el debut oficial de Cristiano Ronaldo con el conjunto de Riad. Bajo un gran ambiente en el estadio Mrsool Park, ante 22.862 espectadores, el ariete portugués, exjugador de Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus, se estrenó con su nuevo club en choque liguero y lució el brazalete de capitán y el dorsal número '7'.
El pasado jueves ya había participado en un amistoso con una selección de la liga saudí ante el París Saint Germain de Leo Messi. Marcó el luso entonces, pero el conjunto galo se llevó el triunfo por 4-5.
El Al-Nassr que dirige el francés Rudi García ganó por 1-0 con un tanto del brasileño Anderson Talisca, máximo goleador del torneo, a los 31 minutos. Por tanto, Cristiano Ronaldo festejó sin marcar pese a sus intentos y a su actividad, pero con victoria su primer partido oficial desde el partido del Mundial de Qatar ante Corea del Sur el pasado 2 de diciembre.
El triunfo permite al Al-Nassr recuperar el liderato de la liga, con un punto más que el Al-Hilal, mientras que a dos se encuentra el Al-Ittihad de Nuno Espirito Santo, al que se medirá el jueves en las semifinales de la Supercopa.