Crisis Luis Rubiales
Así ha sido la reaparición de Rubiales junto a los médicos del hospital de Motril. El suspendido presidente de la RFEF pasó ante todos los periodistas congregados y nadie se dio cuenta: así se camufló para no ser visto.
Luis Rubiales pasó por delante del equipo de Antena 3 y de todos los medios congregados en el Hospital Santa Ana de Motril donde su madre estaba ingresada y nadie se dio cuenta de ello. El presidente suspendido de la RFEF se camufló de una forma perfecta y pasó en un coche con los cristales tintados acompañado de un amigo. Así lo cuenta nuestra compañera Rocío Luque en primicia para Espejo Público.
Decenas de medios de comunicación, nacionales e internacionales como el New York Times o la BBC, han puesto el foto en Motril durante la crisis desatada por Rubiales. Sin embargo, nadie le vio acceder al hospital porque lo hizo por una puerta lateral y en un coche negro con los cristales tintados. Iba acompañado con un amigo que también sale en la foto junto a los sanitarios: "Pasó delante nuestra y no le vimos", explica Rocío Luque.
Era la primera reaparición de Rubiales desde su explosiva rueda de prensa en la que se negó a dimitir hace ahora justo una semana. Lo ha hecho tras el ingreso de su madre en el hospital debido a la huelga de hambre que esta estaba llevando a cabo en una iglesia. El suspendido mandatario federativo realizó una visita a su madre cuando esta iba a recibir el alta.
Rubiales se hizo una foto junto a los médicosdurante su paso por el hospital. El presidente de la RFEF llevaba sin ser visto públicamente desde el pasado viernes, pero este jueves ha regresado al hospital en el que ha estado Ángeles Béjar y se ha fotografiado sonriente con parte del personal sanitario para agradecer el trato que ha recibido su madre.
La madre de Rubiales fue trasladada al hospital este pasado miércoles después de sufrir una crisis. Ángeles Béjar llevaba más de 50 horas en huelga de hambre, desde el pasado lunes, cuando se encerró en una iglesia de la localidad granadina de Motril.
La madre de Luis Rubiales ha estado más de 50 horas en huelga de hambre pidiendo "justicia" para su hijo: quería que Jennifer Hermoso contara "la verdad" sobre el beso no consentido. Ángeles Béjar confesó el pasado martes que hablaba continuamente con su hijo, quien le pidió que cesara su huelga de hambre, "que no siguiera con esto".
No obstante, ella continuó diciendo: "Hasta que pueda, hasta que el cuerpo aguante". Sin embargo, finalmente se vio obligada a abandonar tras una crisis. Fue ingresada en el hospital y, aunque ya ha recibido el alta, su hijo quiso estar con ella en estos momentos.