SU MADRE ESTABA CON ÉL
Gustavo Pereyra, uno de los barras bravas (grupo de ultras violentos) más importantes de Boca Juniors, fue asesinado en su casa de la provincia de Buenos Aires por un hombre que le disparó varias veces, según informaron fuentes policiales a la agencia oficial de noticias Télam.
Pereyra, de 49 años y apodado 'el Oso', fue durante años la persona que secundaba a Rafael di Zeo, actual líder de la barra brava junto a Mauro Martín. Sin embargo, en el último tiempo se enfrentó con ellos y se unió a una barra brava que intenta disputarle el poder.
El asesinato fue anoche en la localidad de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense. Pereyra, que había trabajado como guardaespaldas del boxeador argentino Rodrigo 'la Hiena' Barrios y actualmente era custodio en una empresa de seguridad privada, estaba en su casa junto a su madre.
Ella dijo que le abrió la puerta a un hombre que preguntó por Pereyra, los dejó solos y se retiró. Al poco tiempo escuchó una discusión y varios disparos, el agresor escapó y Pereyra fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció. Efectivos policiales encontraron ocho vainas en el lugar del hecho.
El Ministerio de Seguridad de la Nación le había prohibido ingresar al estadio del Boca Juniors a Pereyra, que estuvo preso por incidentes relacionados con el fútbol.