ASEGURAN QUE IRÁN A POR TODAS
El jugador del Real Madrid Marco Asensio tiene claro que ganar la Copa del Rey le haría "especial ilusión", ya que es el "único trofeo" que le queda por levantar con el club blanco, mientras que Dani Carvajal expresó que, de cara a la vuelta de las semifinales coperas de este miércoles, llevan un "buen resultado" y "buenas sensaciones" para pasar "como sea" ante el FC Barcelona.
"La Copa es el único trofeo que me queda por ganar con el Madrid, me hace especial ilusión. Ahora tenemos un Clásico para pasar a la final, tengo mucha ilusión en esta Copa"", insistió Marco Asensio en unas declaraciones facilitadas este martes por 'Codere', en una acción junto a Dani Carvajal y el grafitero 'Spok Brillor'.
Asensio: "Iremos a por todas y a intentar ganar el partido desde el primer momento"
Respecto a las claves del encuentro, el '20' blanco afirmó que tendrán que salir "muy fuertes en los primeros minutos", apoyados en la afición. "La eliminatoria es larga, pero en casa iremos a por todas y a intentar ganar el partido desde el primer momento", añadió.
"Sabemos que es un momento muy importante para nosotros y ahora es cuando nos jugamos todo en las competiciones en las que estamos. El equipo tiene que estar unido, remar todos a una y seguro que así salen los resultados como en años anteriores", prosiguió.
Para el mallorquín, la creatividad es "muy importante" en el fútbol, ya que hay situaciones que se deciden en "milésimas de segundo".
"A mí lo que me hace diferente es la imaginación, las jugadas me salen naturales", agregó sobre una de sus cualidades en el fútbol, al que empezó a jugar gracias a su padre, que le animó a hacerlo cuando era pequeño y le regaló un balón.
Carvajal: "Queremos pasar como se a la final"
Por su parte, el lateral del Real Madrid Daniel Carvajal confirmó que, a pesar de la derrota ante el Girona y la victoria in extremis ante el Levante, tienen "buenas sensaciones". "Llevamos un buen resultado y queremos pasar como sea a la final de Copa, así que iremos con todo", admitió.
"Un Clásico es el partido estrella que todo el niño sueña con jugar. Me siento afortunado por haber disputado muchos, es un partido que se ve en todo el mundo, es muy especial y esperamos que este sea favorable para nosotros", señaló. El defensa blanco recordó la victoria en la final de Copa de 2014 ante el FC Barcelona con el gol en los minutos finales de Gareth Bale.
"Tuvimos la suerte de ganar en Mestalla al Barcelona en 2014 y es una sensación muy buena. Ganarle al eterno rival en una final es la 'leche'. Ahora los tenemos en semifinales y hay que salir a tope, llegar a esa final y levantar el título", manifestó convencido.
Hacen un llamamiento a la afición para que sea el jugador número 12
"Queremos hacer un llamamiento a la afición, que sea el jugador número 12 y que nos empuje desde el principio del partido porque al final todo condiciona, nos dará mucha energía. Nosotros nos vamos a dejar todo en el campo y seguro que ellos en la grada", pidió a los aficionados del Real Madrid de cara al partido de este miércoles.
Además, el de Leganés también cree que es importante "innovar y crear" en el fútbol.
"En mi caso, por ejemplo, creo que es clave elegir bien los momentos en los que subir la banda porque no es fácil. Afortunadamente tenemos habilidad en lo que nos apasiona que es el fútbol", añadió el canterano, que confiesa que ya desde pequeño estaba "siempre" con un balón. "Estaba en mis genes la pasión por este deporte", finalizó.