Fútbol
El futbolista del Villarreal Zambo Anguissa ha sido la última víctima de los robos que viven los jugadores de Primera División. El centrocampista ha denunciado el asalto a su chalet de lujo en el Grau de Castellón, según informa el 'Periódico Mediterráneo'.
Todo apunta a que los ladrones entraron en la casa del futbolista por uno de los balcones de la última planta de la vivienda. Después de haber contabilizado todos los objetos que faltaban en el inmueble, se estima que los atracadores sustrajeron más de 100.000 euros en joyas del futbolista camerunés.
Zambo Anguissa ya ha denunciado el suceso a la Policía y se ha iniciado una investigación para tratar lo que parece un nuevo caso de robo de bandas especializadas en asaltos a viviendas de futbolistas.
Otros casos
Hay que recordar que recientemente otros jugadores como el madridista Casemiro han sido víctimas de estos asaltos. El último caso fue el del jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey, cuya casa fue asaltada cuando trabaja en el interior una empleada del hogar.
Hoy al menos cuatro personas han sido arrestadas en una operación de la Guardia Civil acusadas de pertenencia a una organización dedicada al robo de casas de futbolistas.