DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Himno del Sevilla

El Arrebato estrena una nueva versión del himno del Sevilla en Lengua de Signos

El Arrebato ha querido estrenar una nueva versión del himno del Sevilla en Lengua de Signos para que pueda ser disfrutado por las personas sordas.

Uno de los himnos más bonitos y especiales de nuestro país es sin duda el del Sevilla, interpretado por 'El Arrebato'.

Este domingo, en un Sánchez Pizjuán vacío ha sonado el himno de El Arrebato, que ha hecho una versión especial, acompañado por una intérprete de lengua de signos. El Sevilla se suma así a una campaña europea para romper en el fútbol todo tipo de barreras.

La música es un símbolo de igualdad y de unión dónde todos tienen derecho a identificarse con ella, por eso el Sevilla FC y El Arrebato han decidido volver a unir sus caminos para que todos los aficionados del club andaluz y el resto de aficionados al fútbol puedan disfrutar del himno del Sevilla, sea cual sea su discapacidad.

"El pasado viernes y en el marco también de esta 'Semana de la Acción' del CAFE, el Sevilla FC firmará un acuerdo con distintas asociaciones locales para el desarrollo del equipo del Sevilla FC en LaLiga Genuine, competición que se ha visto obligada a aplazar su actividad esta temporada a causa de la pandemia", explicaba el conjunto andaluz en un comunicado.

El Sevilla se ha unido a la 'Semana de Acción' que celebra hasta este domingo el CAFE, el Centro para el acceso al fútbol en Europa y que trabaja mano a mano con la UEFA.

Más sobre este tema: