Fútbol
La casa del delantero del Getafe se incendió mientras recogía el trofeo de máximo goleador español.
Un incendio ha quemado este lunes una de las habitaciones de la casa del futbolista del Getafe Borja Mayoral a la misma hora que el delantero recogía el Trofeo Zarra que le acreditaba como el máximo goleador español de la temporada 2023-24, sin que se produjeran heridos.
El fuego se originó sobre las 14:30 horas de la tarde en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, en un chalet de dos alturas que en ese momento se encontraba vacío, según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Según avanzó el diario ABC la casa pertenece a Mayoral, que había acudido sobre la misma hora a los Premios Marca para recibir el galardón, que este año comparte con el delantero del AC Milan Álvaro Morata.
Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta el lugar de la vivienda y han extinguido el foco de las llamas, que han afectado a la primera planta y la habitación y por las que se tuvo que desmontar un contrachapado para evitar que se propagasen más, mientras que la planta baja no ha sufrido ningún daño.
"Como habéis podido leer en diversos medios de comunicación hoy he tenido un problema en mi casa. Por suerte tanto mi familia como yo estamos bien y todo ha quedado en un susto. Muchas gracias por vuestros mensajes de preocupación", ha confirmado el delantero del Getafe en la red social X.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com