Fútbol
La futbolista del Levante Alba Redondo vivió el pasado fin de semana un trágico momento que finalmente solo quedó en un susto. La jugadora recibió un duro golpe por el que cayó al suelo y quedó inconsciente sobre el terreno de juego durante unos instantes.
Tras lo ocurrido, el fisioterapeuta del conjunto valenciano saltó al césped a atender rápidamente a la jugadora, que precisaba asistencia médica de inmediato. Tras su ayuda, finalmente la jugadora pudo recuperarse y abandonar el terreno de juego por sí sola.
Sin embargo, la imagen más impactante llegó después, cuando la colegiada decidió expulsar al fisioterapeuta del equipo por haber saltado al terreno de juego sin su permiso. La árbitra se rigió por el reglamento para sancionar al miembro del cuerpo técnico, aunque su acción fue muy criticada en redes sociales.
"Da gracias en parte al médico del equipo. Saltó al terreno de juego raudo y veloz sin permiso de la colegiada. Dale nuestra enhorabuena", comentaba un aficionado. La jugadora también se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter dando tranquilidad, asegurando que todo quedó en un susto y dando las gracias por todos los mensajes recibidos. El partido finalizó 3-4 y Alba Redondo fue la encargada de anotar dos de los tantos del Levante.