Fútbol
El CF Bufalà de Badalona ha subido a sus redes sociales un mensaje de denuncia después de que el entrenador de la UE Sant Andreu cometiese una acción antideportiva en mitad de un encuentro de benjamines entre los dos clubes mencionados.
Después de que uno de los jugadores de la UE Sant Andreu marcase un gol, el entrenador de los mismos saltaba al terreno de juego para celebrar el tanto con ellos. Sin embargo no todo quedaba ahí, ya que después de concluir la celebración, el propio entrenador iría en busca del balón para lanzarlo lejos del terreno de juego y lograr así perder tiempo, consumando una acción más que reprochable.
El CF Bufalà de Badalona se encargaba de difundir el vídeo en sus redes sociales con el objetivo de denunciar la conducta del entrenador rival. El vídeo iba acompañado del siguiente texto: "Una pena ver acciones como la que protagoniza este entrenador del Sant Andreu, los valores que debemos enseñar como formadores nunca deben ser estos. Hay que saber perder, pero sobre todo hay que saber ganar".
Más tarde, el conjunto rival respondía pidiendo disculpas por tal acción de su entrenador y advirtiendo de que tomarían las medidas necesarias. También el propio entrenador decidiría pedir disculpas más tarde por sus actos en una detallada carta.