Crisis Luis Rubiales
Lleva más de 48 horas encerrada en una iglesia de Motril, Granada, y aunque asegura que su hijo quiere "que no siga con esto", ella continuará "hasta que el cuerpo aguante".
Expectación y preocupación en la localidad granadina de Motril. En una iglesia del municipio sigue encerrada Ángeles Béjar, la madre de Rubiales. Los familiares aseguran que lleva más de 48 horas sin comer nada y que "solo bebe porque tiene que tomar medicación". Sus familiares quieren que salga, pero "no hay forma" de convencerla.
En declaraciones a los medios de comunicación en la tarde del pasado martes, Ángeles Béjar aseguró que habla continuamente con su hijo, quien le pide "que no siga con esto". Sin embargo, Béjar continúa pidiendo "justicia" y afirma que estará allí dentro "hasta que el cuerpo aguante".
Para la madre de Luis Rubiales, esta es una lucha en la que pretende demostrar que su hijo es inocente, por lo que le ha pedido a Jenni Hermoso "que diga la verdad" en reiteradas ocasiones. Desde su encierro, sus familiares aseguran que "no ha parado de llorar" y que "sigue sin comer".
Ángeles Béjar está junto a su cuñada y asegura que aguantará "hasta el final", hasta que Jenni "diga la verdad" y entonces "se haga justicia". Los familiares y vecinos que se congregan a las puertas de la iglesia y conocen de su situación dicen que no para de llorar y que sigue sin comer.
Junto a familiares y a la protesta de su madre, algunos vecinos de Motril también se han concentrado en las inmediaciones de la iglesia para mostrar su apoyo a Luis Rubiales.