LESIÓN EN EL TALÓN DE AQUILES
El central italiano de Sevilla Marco Andreolli, que sufrió el pasado sábado en el partido disputado en San Sebastián ante la Real Sociedad una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo, ha sido operado hoy en Milán y, según se consideró en un principio, estará de baja entre seis y ocho meses.
El futbolista ha sido operado esta tarde por el doctor Piero Volpi, jefe de los servicios médicos del Inter de Milán, club propietario de la ficha de Andreolli y que se la había cedido al Sevilla esta temporada. La intervención, en la que se confirmó la rotura del tercio medio del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, se realizó de forma satisfactoria, ha informado el Sevilla FC.
El central italiano, que tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el minuto 21 del partido que el Sevilla perdió (2-0) en el estadio Anoeta, se sometió el pasado domingo en Sevilla a unas pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión que se preveía ya en San Sebastián.
Fue un fichaje de urgencia
Andreolli, de 29 años, fue contratado a última hora debido a que los dos centrales titulares del Sevilla la pasada campaña, el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, tienen lesiones de larga duración. El italiano salió el sábado de titular para hacer pareja en el centro de la defensa con el francés Adil Rami pero a los 21 minutos, en un mal movimiento, solo cayó al suelo con grandes gestos de dolor.
El defensa tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla y ser sustituido por el central francés Timotheé Kolodziejczak.