Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Santiago Bernabéu

Ancelotti y varios jugadores del Real Madrid visitan las obras del nuevo Santiago Bernabéu

El técnico italiano ha acudido al Santiago Bernabéu acompañado de Nacho, Alaba, Modric, Lucas, Carvajal y el preparador físico Antonio Pintus.

Las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu han entrado ya en su recta final, al menos de cara a la apertura a los aficionados blancos. El estadio ya ha cogido forma y varios jugadores del Real Madrid han sido testigos de ello.

Una expedición madridista, liderada por el técnico Carlo Ancelotti, ha acudido hoy al estadio para contemplar las obras y recibir información de primera mano acerca del proyecto comandado por Florentino Pérez.

El técnico italiano ha recorrido el estadio junto a Nacho, Alaba, Modric, Lucas, Carvajal y el preparador físico Antonio Pintus. Juntos han podido comprobar los últimos progresos del que promete ser uno de los mejores estadios del mundo.

"Allí visionaron varios vídeos explicativos sobre los progresos que se están llevando a cabo en la transformación del estadio y conocieron los detalles de los trabajos a través de las explicaciones de Enrique Pérez", ha informado el Real Madrid.

Más sobre este tema:

Cargando....