Real Madrid
El italiano dice que ya no hablará más sobre su futuro hasta final de temporada tras abrir la puerta a Brasil.
Carlo Ancelotti ha confirmado que ya no hablará de su futuro hasta el final de temporada después del revuelo generado por sus palabras abriendo la puerta al interés de la selección brasileña. El italiano dice que su primera opción sigue siendo el Real Madrid, con el que firmaría "hasta 2034".
"La seguridad me la da el equipo que tengo, los jugadores y el cariño que me da el club. Es la tranquilidad que tengo. Creo que podemos pelear este año hasta el final y ojalá salga bien como el año pasado. Mi futuro lo aclaré ayer y nunca hablaré de él en los dos próximos meses porque si hablo de ello cada tres días también cansaré a los periodistas", dijo el de Reggiolo en rueda de prensa.
Y es que antes del partido de Liga ante el Valladolid, el italiano regaló los oídos a la Pentacampeona: "Me encanta, claro que genera ilusión. Pero hay que respetar contratos y quiero cumplirlo". Además, la leyenda del AC Milan negó lo que sostuvo hace un tiempo, el Real Madrid sería su último club. ¿Se retirará tras dejar Chamartín?: "No", respondió firmemente el italiano... ¿Y si viene el presidente de la Federación Brasileña? "No le conozco pero hablaría con él, encantado de saludarlo".
Tras la goleada al Valladolid, Ancelotti ha rebajado el tono y reconocido que no ha recibido "ninguna llamada y ningún WhatsApp" tras las declaraciones realizadas el sábado, cuando dijo que se reuniría con el presidente de la Federación brasileña si se lo pedía. Carletto "no lo conocen muchos".
"Lo que haré en el futuro no lo voy a saber. Por última vez digo que mi contrato caduca el 2024 y la idea es llegar al fin de mi contrato. Si después el Real Madrid está contento conmigo, firmo hasta 2034", ha apostillado el entrenador merengue.