Real Madrid
El italiano asegura la presencia del belga en el equipo la próxima temporada: "Está motivado, quiere demostrar su calidad".
Carlo Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz que Eden Hazard jugará el próximo año en el Real Madrid. El técnico italiano se ha referido al descanso de sus jugadores y a Salah como "el mejor del mundo en su posición".
Pues a mitad de mayo, el entrenador del Real Madrid ya ha desvelado una de las que podían ser las incógnitas de este verano, ¿se quedará o se irá Hazard del Madrid? El italiano ha sido categórico en la respuesta: "No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien. Tiene ganas de mostrar su calidad, el plan de Hazard es claro: se queda".
"Hazard se queda, está motivado porque quiere demostrar su calidad"
El ex del Chelsea no ha podido tener continuidad en su juego desde su llegada al club blanco debido a las continuas lesiones, sin embargo, en el vestuario se le respeta y se confía en el. La relación con Ancelotti es buena y está en sintonía con el club, se le vio muy activo en la celebración del título liguero hace semanas.
Días libres para Benzema y descanso para Vini y Courtois
En la víspera de otro partido intrascendente en Liga ante el Cádiz, la intención del Madrid es seguir con la 'pretemporada' para afrontar con seguridad, ritmo y plena confianza la final de Champions del 28 de mayo, ¿el descanso de los jugadores? "Le he dado descanso a Benzema porque lo merece, tiene dos días. Mañana también daré descanso a Vinicius y a Courtois, que volverán el martes. Vuelven Carvajal, Ceballos, Hazard", ha explicado.
El día después en el que Salah, delantero del Liverpool y rival en la final de Champions, se ha autoproclamado el mejor del mundo en su posición, Carletto no ha querido darle importancia y parece que ha iniciado el particular juego psicológico antes de una cita tan importante: "En su posición es el mejor del mundo".
Madrid, ¿ciudad para vivir o de vacaciones?
Ancelotti prepara junto a su plantilla el partido más importante de la temporada, el que puede darle la 14º orejona a los blancos, el italiano está viviendo un sueño en Madrid: "No hay arrogantes en el vestuario, no es fácil encontrar personas así", ¿sobre Madrid como ciudad? "Madrid es para quedarse a vivir, no tengo dudas. Es una ciudad donde la gente está alegre, se vive bien, se come bien. Madrid es para vivir, no para vacaciones", ha concluido Carlo.