Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Ancelotti: "¿Hazard? Nunca en mi carrera como entrenador he forzado a un jugador que quiere salir a quedarse"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue preguntado sobre su postura si Hazard pidiera salir en enero. "Si un jugador quiere salir, va a salir. No hay mucha duda en esto...", explicó Ancelotti.

Ancelotti lo tiene claro: "Tenemos que jugar 4-3-3, no hay otra manera"EFE

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid va camino de torcerse de forma definitiva. El delantero belga, el fichaje más caro de la historia del club blanco, va por su tercera temporada en Chamartín y todavía se espera aquella versión que ofreció en el Chelsea y que llevó a su contratación.

La paciencia se agota y si hace unos días Ancelotti lanzó un claro mensaje para Hazard en rueda de prensa, hoy el entrenador italiano dejo la puerta abierta a la salida del delantero belga si el jugador desea salir en enero.

"Nunca en mi carrera como entrenador he forzado a un jugador que quiere salir a quedarse. En mi opinión personal no hay duda en esto. Si un jugador quiere salir, va a salir. No hay mucha duda en esto...". respondió Ancelotti ante la pregunta de si dejaría salir a algún jugador, como es el caso de Hazard, si se lo pide.

Al margen de la situación de Hazard, Carlo Ancelotti habló sobre la posible llegada de Xavi al banquillo del Barcelona.

"Lo conozco muy bien como jugador, le deseo lo mejor como entrenador", se sinceró Ancelotti.

"El VAR de momento ha hecho bien al fútbol"

Respecto a las críticas al VAR y las palabras de Soto Grande a sus jugadores, el entrenador del Real Madrid no quiso entrar en polémicas.

"No quiero entrar mucho en este tema. Hay muchos líos. Los problemas de los partidos son muy interrumpidos. No creo que sea un problema de los árbitros, sino del fútbol. Hay que arreglar esto. El tiempo efectivo puede ser una solución. Esto no es bueno para el espectáculo", indicó Ancelotti.

"Ha arreglado (el VAR) muchas cosas, pero en cosas que no son objetivas es un poco más complicado. Pero yo creo que de momento ha hecho bien al fútbol. La polémica también estaba antes del VAR. Hay algunas normas que son complicadas para mí. La del fuera de juego es complicada y no justa. El fuera de juego lo ha arreglado el VAR, pero lo otro es más complicado. La diferencia entre lo objetivo y lo subjetivo es algo de interpretación", aseguró Ancelotti.

Más sobre este tema:

Cargando....