LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Ancelotti, sobre la defensa a Bale: "No soy su padre"

Carlo Ancelotti ha comparecido en la previa del partido liguero ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu y ha comentado la ausencia de Bale en la lista y los pitos que hubo en la grada el pasado partido ante el Shaktar.

Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido de Liga Santander ante el Rayo Vallecano en la Liga Santander. El equipo blanco busca arrebatar el liderato a la Real Sociedad (un partido más) ante uno de los equipos más en forma del campeonato, eso sí, el Madrid tiene buen balance en casa ante el Rayo, 10 victorias seguidas.

En las últimas horas se ha confirmado que Gareth Bale parece estar recuperado de su lesión y ya ha sido convocado por Gales, algo que parece no haber hecho mucha gracia al Madrid, ya que puede que juegue antes antes con su país que con su equipo, aun así, Ancelotti le quita hierro al asunto:

"No soy su padre. Puede ser que el último periodo de Bale no fue bueno, pero nadie olvida lo que ha hecho Bale. No está pasando su mejor momento, pero tenemos que tener fe. Cuando vuelva de la selección, si merece jugar, va a jugar. Si el equipo nacional te llama, nosotros tenemos que mandarlo. Nosotros explicamos cómo está la situación y luego Gales tiene una semana para evaluar la situación. Yo creo que Gales no va a tomar riesgo", ha explicado el italiano.

"Bale no estará convocado"

Ancelotti ha oficializado su ausencia en la convocatoria: "Se ha entrenado bien, pero no está convocado. Se va a Gales y el equipo nacional va a evaluar si puede jugar o no".

En el último partido en el Bernabéu, ante el Shaktar, parte de la grada pitó a los de Ancelotti en varios momentos del encuentro.

¿Los pitos del Bernabéu?

"La reacción de la grada hay que tenerla en cuenta. No le gustó que el equipo defendiera muy bajo y lo que piensa la afición es importante. Yo quiero tener una afición contenta y tenemos que trabajar en esto", ha asegurado.

También ha querido referirse al estado mental de Hazard, que sigue sin encontrarse físicamente bien y con muchas carencias en su fútbol: "Hazard no está contento, porque tiene calidad, es profesional y está entrenando bien. Merece tener minutos y va a tener minutos, por cierto. Si sigue teniendo fe, va a tener minutos. Si los va a tener mañana, no lo sé. Lo importante es que esté enchufado. Yo lo siento porque Hazard es muy profesional. Si juega de inicio, lo tengo que pensar", ha concluido el italiano.

Más sobre este tema:

Cargando....