Fútbol
El entrenador del Real Madrid admite que el partido ante el Girona fue "malo a nivel defensivo" y reconoce que es "una noche dura, por perder así". Respecto a las nueve amarillas que ha visto Vinicius, Ancelotti cree que "son demasiadas para un jugador como él".
El Real Madrid cayó goleado en su visita a Montilivi, donde el Girona le endosó cuatro goles, todos obra de Taty Castellanos. El italiano analizó la dura derrota y apunto al bajo nivel defensivo para explicar lo sucedido.
"Sin compromiso defensivo este equipo tiene dificultades para ganar. Si lo tiene gana todos los partidos. Esta es la llave del éxito. Hoy no hemos tenido el compromiso defensivo habitual. Si no lo han entendido los jugadores, lo voy a repetir todos los días", indicó Ancelotti.
"Noche dura, por perder así. A nivel defensivo ha sido un partido malo, ahí ha estado la llave. Hoy el equipo no ha jugado e intentamos levantarlo desde las individualidades. Ha sido un nivel muy bajo en todos los sentidos. El equipo ha estado nervioso", analizó el entrenador del Real Madrid.
El italiano también habló sobre el partido de Vinicius y el hecho de que haya visto nueve tarjetas amarillas.
"A nivel individual ha estado bien, con un gol y una asistencia. Son demasiadas amarillas para un jugador como él", explicó Ancelotti.
"Hoy el equipo no ha jugado y el nivel individual ha sido más bajo de lo normal. De todos, no de algunos", se sinceró Ancelotti.
El entrenador italiano también aseguró que el cambio de Nacho no fue un castigo.
"No es correcto el análisis de que el cambio era un castigo. Buscaba características diferentes con Camavinga. Nada que reprochar a Nacho", indicó Ancelotti.
Ancelotti pidió "disculpas" a la afición por la derrota ante el Girona y admitió que es normal que "esté disgustada y dolida". "Normal que esté disgustada y dolida, como nosotros. Pero estamos en la final y la semifinal", recordó el italiano.