CEDIDO DESDE EL CHELSEA
Álvaro Morata, último fichaje del Atlético de Madrid, cedido por año y medio desde el Chelsea, expresó a su llegada a Madrid su felicidad por su incorporación al conjunto rojiblanco, repasó que llevaba "muchos días" esperándolo y apuntó que su gente más cercana "sabe lo que significa esto" para él.
Poco antes de la 01.00 de esta madrugada, el atacante aterrizó en la capital de España en un vuelo privado en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez para completar su fichaje por el Atlético, con el acuerdo ya cerrado entre él, el Atlético y el Chelsea, pendiente del reconocimiento medico que hará este domingo.
"Estoy muy contento. Llevaba muchos días esperando. Todavía falta el reconocimiento, pero estoy súper contento y con muchas ganas de que todo empiece y de comenzar a entrenar con los compañeros", declaró a los medios de comunicación a su salida de la terminal, acompañado por su familia y por Juanma López, su representante.
"La gente que está siempre conmigo sabe cómo me siento hoy y cómo me sentiré mañana y cómo han sido los últimos días. Estoy muy contento de estar aquí. Es normal que la gente tenga sus pensamientos (acerca de su pasado en el Real Madrid), pero lo que puedo hacer de mi parte sé lo que es y lo tengo muy claro", añadió.
Morata jugó en el Atlético de alevín hasta cadete, luego en el Getafe y después en el Real Madrid. "Yo empecé jugando en el Atleti. La gente que sabe de dónde vengo, sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es pasado, no se puede cambiar, estoy muy orgulloso también de ello y a partir de mañana espero que se cierre porque falta el reconocimiento médico, tocar madera, y a empezar", explicó el nuevo delantero del equipo rojiblanco.