SE ENCUENTRAN EN LIBERTAD BAJO FIANZA
La junta gestora de la SD Almazán, durante la reunión celebrada esta tarde, ha decidido por unanimidad rescindir los fichajes de los jugadores Lucho y Viti, investigados por la presunta agresión sexual a una menor de 15 años cuando jugaban la pasada campaña en la Gimnástica Arandina, de Tercera División.
"La Sociedad Deportiva Almazán lamenta la polémica suscitada y el daño que se haya podido causar tanto a la imagen del club como a la de la villa de Almazán", ha informado esta tarde a través de un comunicado.
En libertad bajo fianza
El club se ha declarado firme defensor tanto del respeto a las decisiones judiciales como de la presunción de inocencia, ya que "a día de hoy estos jugadores no están ni juzgados, ni condenados, motivo por el cual se planteó su fichaje". La junta gestora del club adnamantino se ha reunido esta tarde con el Ayuntamiento de Almazán.
El alcalde de este municipio, José Antonio de Miguel, ya había anticipado a EFE esta mañana que era previsible que finalmente la SD Almazán renunciara al fichaje de estos dos futbolistas, conocidos como Viti y Lucho, después de la reunión que habían previsto celebrar. Viti y Lucho se encuentran actualmente en libertad bajo fianza de 6.000 euros y a la espera del juicio por abuso sexual contra una menor.