DESTACÓ EL PARTIDO DE MORATA
El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, lamentó la derrota ante el Bayern de Múnich y la despedida en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una prórroga cruel con el equipo italiano, al tiempo que justificó el cambio del español Alvaro Morata por refresco.
"Morata ha jugado muy bien. Lo cambié porque necesitábamos frescura. Confiaba en Mandzukic, pero terminó pegándose a los centrocampistas", indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro en tierras alemanas, al ser preguntado por el cambio en la segunda mitad del español, el mejor de la Juve.
"Hemos jugado con personalidad"
"Siento caer eliminado contra un gran equipo pero de esta manera. Buffon no ha hecho grandes paradas. Cuadrado y Morata han tenido ocasiones para hacer más goles. Hemos jugado con personalidad", explicó sobre el devenir del encuentro.
Además, Allegri no quiso referirse al colegiado, que anuló el posible 0-3 a la Juve por un dudoso fuera de juego. "No hace falta estar hablando del árbitro. Felicito al equipo, era un partido importante pero ya pensamos en el derbi y después en el parón para recuperar a lesionados", afirmó.