MORATA ES BAJA

Alineación oficial del Atlético de Madrid y el Eibar en el partido de Liga Santander

El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Eibar en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, con el objetivo por parte del conjunto rojiblanco de seguir luchando por el liderato con la vuelta de Diego Costa a las órdenes de Simeone.

Los colchoneros llegan a esta tercera jornada con 6 de 6 puntos, tras lograr victorias frente al Getafe y el Leganés respectivamente, mientras que el Eibar sufrió una derrota frente al Mallorca y consiguió sacar el empate ante el Osasuna en la pasada jornada.

Asimismo, el equipo de José Luis Mendilibar ha conseguido, durante dos temporadas consecutivas, sacar un punto de su visita al Metropolitano.

El Atlético de Madrid llega con la enfermería casi vacía por la baja de Savic, quien finalmente no ha llegado a tiempo para el partido. Por su parte, Joao Félix, está en plena forma tras ejercitarse con el resto del equipo en el entrenamiento del viernes, mientras que el montenegrino lo tenía más complicado.

Hermoso, finalmente ocupará el puesto de Savic, que no ha llegado a tiempo y Lodi vuelve al lateral izquierdo después de cumplir el partido de sanción.

Además, la gran noticia del Atlético de Madrid es el regreso de Diego Costa, en contraposición a la baja de última hora de Morata.

Así, el once del Atlético de Madrid estaría formado por Oblak en portería, José Giménez, Renan Lodi, Hermoso y Tripper en defensa; Koke, Lemar, Marcos Llorente y Saúl Núñez en el centro del campo, y Diego Costa y Joao Félix en la delantera.

Por su parte, el Eibar, con la intención de seguir puntuando antes del parón de selecciones, busca una victoria que le de 3 puntos.

La posible alineación del Eibar estará compuesta por: Dmitrovic, Arbilla, Sergio A., Ramis, Tejero, Edu Expósito, P. León, Inui, P. Dio, Orellana y Charles L.

Más sobre este tema: