jornada 6

Alineaciones oficiales de Barcelona y el Villarreal en el partido de hoy de la Liga Santander

A aprovechar la mala racha culé. A eso va al Camp Nou un Villarreal al alza, que a diferencia del Barcelona no prepara una gran revolución en su once. Consulta a continuación las posibles alineaciones del Barcelona y el Villarreal en el partido de hoy de La Liga.

El Barcelona vuelve a casa tras la debacle de Granada. Los azulgranas reciben a un Villarreal, que tras ganar el sábado quiere aprovechar la mala racha culé para dar la sorpresa en la casa del campeón.

Valverde a puesta por primera vez como titulares por su nuevo tridente. Messi, Suárez y Griezmmann serán titulares por primera vez en Barcelona VS Villarreal de hoy en LaLiga Santander. Además, Sergi Roberto vuelve al centro del campo.

El Villarreal llega sin sorpresas en su alineación al Camp Nou. El único cambio en el once amarillo es la presencia de Ontiveros, que marcó en el último partido de su equipo en LaLiga

Estos son los onces oficiales de Barcelona y Villarreal para el partido de hoy:

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Sergi Roberto, Arthur; Messi, Suárez, Griezmann.

Alineación del Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Pau Torres, Albiol, Quintillá; Iborra, Cazorla, Aguissa; Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Ontiveros

Más sobre este tema: