Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Supercopa de España

Alineación oficial del Barcelona hoy contra el Athletic Club en la final de la Supercopa de España 2021

Consulta a continuación la alineación oficial del Barcelona en el partido de hoy 17 de enero, los once elegidos por Ronald Koeman para la final de la Supercopa de España 2021.

En Resumen

Ya conocemos la alineación oficial del Barcelona en el partido de hoy contra el Athletic Club de Bilbao en la gran final de la Supercopa de España 2021. Los culés quieren poner fin a una mala etapa ganando este título, pero para ello tendrán que superar a un Athletic Club con la moral por las nubes después de eliminar al Real Madrid en semifinales.

El Barcelona logró su billete para la final de la Supercopa desde la tanda de penaltis ante la Real Sociedad, que no tuvo puntería en los lanzamientos. Griezmann desperdició su oportunidad pero Riqui Puig marcó el penalti que certificaba el pase del Barcelona.

Alineación oficial del Barcelona para la final de la Supercopa

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Griezmann, Messi y Dembélé.

La principal duda en el once titular del Barcelona durante toda la semana no ha sido otra que la presencia de Leo Messi. El argentina se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la última sesión preparatoria antes de disputar la final de la Supercopa de España 2021 ante el Athletic Club de Bilbao.

Más sobre este tema: