Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

OFICIAL: Alineación del Barcelona hoy ante el Inter de Milán en la Champions League

Consulta las alineaciones del Barcelona - Inter de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

Alineación del Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions LeagueAntena 3 Noticias

El Barcelona recibe hoy al Inter de Milán en el Camp Nou, una auténtica final para seguir vivos en Europa y a cinco días de visitar al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada.

Xavi Hernández sabe que para el vital partido de hoy, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, no podrá contar con Jules Koundé, Memphis Depay, Ronald Araújo, Andreas Christensen yHéctor Bellerín.

De esta forma, el Barça alineará una defensa con Sergi Roberto y Marcos Alonso en los laterales, y Piqué y Eric García en el eje central.

Donde no parece haber dudas es en el centro del campo y Xavi alineará de inicio esta noche a Busquets, Gavi y Pedri.

Respecto al trío atacante, saldrá de inicio Raphinha. Dembélé y Lewandowski son fijos en el ataque del Barcelona frente al Inter.

El equipo italiano aterriza en Barcelona con las bajas de Joaquín Correa, Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic. Las molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda de Correa abran la puerta de la titularidad a Dzeko, quien será el acompañante de Lautaro Martínez en el ataque interista.

El resto del once del Inter será parecido al que saltó de inicio hace una semana en San Siro, con Skriniar, De Vrij, Bastoni y, esta vez con Dumfries en defensa; y Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco en el centro del campo. Onana será un día más el portero del Inter.

Alineaciones del Barcelona - Inter de la Champions

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Marcos Alonso, Busquets, Gavi, Pedri, Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Inter de Milán: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Dumfries, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Di Marco, Dzeko, Lautaro Martínez.

Más sobre este tema:

Cargando...