Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Dinamo de Kiev en el partido de la Champions League

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Barcelona y el Dinamo de Kiev en el partido de hoy de la Liga de Campeones de la UEFA,

Alineación del Barcelona hoy contra el Dinamo de Kiev en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

El Fútbol Club Barcelona afronta en Kiev el que es hasta ahora el partido más importante de la temporada, los culés se enfrentan al FC Dinamo de Kiev en la 4º jornada de la fase de grupos de la Champions League con la necesidad de llevarse los 3 puntos.

Los de Sergi Barjuán son penúltimos de grupo en la Liga de Campeones de la UEFA y si quieren seguir optando a estar en los octavos de final tienen que ganar sí o sí al Dinamo de Kiev, el rival flojo del grupo pero al que le costó vencer y mucho en el Camp Nou.

El partido más importante hasta ahora de la temporada

El Barcelona llega a este partido con muy malas sensaciones, las que lleva arrastrando toda la temporada, un equipo sin gol, con debilidades en defensa y moralmente hundido, el despido de Koeman y la llegada de Barjuán es lo único que ha cambiado en el equipo.

Barjuán se estrenó con un decepcionante empate en casa ante el Alavés pero ahora ha tenido un par de días para insuflar esperanza y energías a los suyos, que no pueden no ganar este partido. Los culés han encajdo 6 goles en 3 partidos, los mismos que los ucranianos, y solo han anotado 1, por ninguno del Dinamo.

Alineación OFICIAL del Fútbol Club Barcelona en el partido ante el Dinamo de Kiev

Estas son las alineaciones del Dinamo de Kiev - Barcelona de la Champions League.

- Alineación del Dinamo de Kiev: Bushchan, Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Karavaev, Sydorchuk, Shaparenko, Garmash, Buyalskiy, De Pena y Tsygankov

- Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi, Nico; Ansu Fati y Memphis.

Más sobre este tema:

Cargando....