Real Madrid campeón LigaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

LaLiga

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Girona en el partido de liga

El Atlético de Madrid se mide al Girona en la jornada 8 de LaLiga. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Atlético - Girona.

Alineación del Atlético de Madrid ante el Girona en LigaAntena 3 Noticias

El Atlético de Madrid arranca este sábado una serie de partidos clave en Liga y Champions. La primera final será hoy ante el Girona, un partido en el que los de Simeone deben ganar para no ceder más puntos respecto a la cabeza del campeonato.

Para el partido de hoy Simeone contará con la baja de Marcos Llorente, fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas. Su baja se une a las de Reguilón y Felipe. Por el contrario, tanto Giménez como Nahuel Molina ya están recuperados y estarán a disposición del entrenador argentino.

De esta forma, Simeone podría apostar por una defensa formada por Nahuel Molina, Savic, Giménez/Hermoso y Reinildo. En el centro del campo hay menos dudas y Witsel, Koke y Saúl se perfilan como titulares ante el Girona.

El trío ofensivo sería el formado por Correa, Cunha y Álvaro Morata. Un día mas, Oblak será el portero titular del Atlético.

El Girona llega al Metropolitano con las bajas de Kébé, Reinier Jesús y Borja García. David López y Samuel Sáiz son duda.

El once de Michel hoy ante el Atlético podría ser el siguiente: Juan Carlos; Arnau, Bueno, Bernardo, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Romeu, Yanguel Herrera, Aleix García; Riquelme y Taty Castellanos.

Alineaciones oficiales del Atlético de Madrid - Girona

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa, Koke, Witsel, Carrasco; Cunha y Griezmann.

Girona: Juan Carlos; Santi Bueno, Bernardo, Javi Hernández; Arnau Martínez, Alexi García, Oriol Romeu, Yangel Herrera, Miguel Gutiérrez; Riquelme y Taty Castellanos.

Más sobre este tema:

Cargando...