Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Supercopa de España

Alineación oficial del Athletic Club de Bilbao en la final de la Supercopa hoy

Ya conocemos la alineación oficial del Athletic Club de Bilbao en la final de hoy de la Supercopa de España.

En Resumen

Ya conocemos la alineación oficial del Athletic Club contra el Barcelona en el partido de hoy de la final de la Supercopa. El Athletic Club de Bilbao se ha plantado en la final de la Supercopa de España después de eliminar nada más y nada menos que al Real Madrid en el partido de semifinales. Una vez llegado, los leones no tienen otra idea que llevarse el título de supercampeones de España.

Pero no lo tendrán nada fácil. Delante tiene a un Barcelona hambriento de títulos tras superar una mala época de juegos y resultados. "Si ganamos al Madrid... ¿Por qué no vamos a poder ganar al Barcelona", piensan los jugadores del Athletic Club, que pondrán en muchos apuros al Barcelona.

Alineación oficial del Athletic Club en la final de la Supercopa

Alineación oficial del Athletic Club: Unai Simón, Yeray, Capa, Íñigo Martínez, Balenziaga, Muniain, Vencedor, Dani García, De Marcos, Raúl García y Williams.

Los leones se aferran a Iker Muniain, Iñaki Williams y Raúl García en ataque. Además, con el rendimiento que ofrecieron ante el Real Madrid en semifinales de la Supercopa de España se espera que Marcelino no introduzca grandes cambios en el once de la final.

A pesar de no haber arrancado LaLiga de la mejor manera posible, con la destitución de Garitano incluida, el Athletic quiere solventar sus problemas iniciales conquistando un título, pero delante tendrá a un Barcelona que ha recuperado a Leo Messi. El argentino fue baja por lesión en la semifinal.

Más sobre este tema: