Fútbol

Ali Koç, presidente del Fenerbahçe, salta de la tribuna para pelearse con los aficionados

En el 'Clásico' de Estambul, el Fenerbahçe recibía en su campo al Galatasaray y el partido acabó con victoria histórica del 'Galata' y con el presidente de los locales, Ali Koç, saltando de la tribuna para encararse con los aficionados.

  • El Galatasaray ganó 1-3 al Fenerbahçe
  • Ali Koç, presidente del Fenerbahçe, acabó saltando de la tribuna para encararse con los aficionados

En la jornada 23 de la Superliga turca, el Fenerbahçe recibía en su campo al Galatasary para disputar el 'Clásico' de Estambul. Los visitantes acabaron ganando 1-3, poniendo fin con la racha de 20 años sin ganar en el estadio del Fenerbahçe.

El presidente de los locales, Ali Koç, fue increpado por los aficionados y acabó saltando de la tribuna para pelearse con ellos

Ali salta la cristalera con ayuda y se encara con los aficionados mientras la seguridad trata de protegerle y sacarle de la grada para meterle en el interior del estadio. Una vez dentro, varias personas tratan de hacerle entrar en razón mientras él intenta volver a la trifulca.

La victoria del Galatasaray le pone colíder de la liga turca, empatado a 45 puntos con el Trabzonspor y al Sivasspor. El Fenerbahçe se queda en sexta posición con 38 puntos.

Más sobre este tema: