Fútbol
La afición del Albacete Blompié ha decidido reaccionar en contra de los cánticos que la grada del Rayo Vallecano expresó el domingo pasado contra el jugador ucraniano, Roman Zozulya, en los cuales se le llegó a llamar "puto nazi". De esta forma, la grada albaceteña ha preparado una serie de acciones que servirán de apoyo para su jugador durante el encuentro que se producirá esta tarde entre el Albacete y el Elche.
Los cánticos que tuvieron lugar en el Estadio de Vallecas han generado mucho revuelo a lo largo de la semana, tanto que el propio Roman Zozulya ha tenido que ofrecer una rueda de prensa en la que ha explicado el por qué de las fotografías que le vinculaban a los movimientos de extrema derecha de su país.
La afición albaceteña, que se muestra del lado del jugador ucraniano, recibirá a éste con una gran ovación en el partido contra el Elche, la cual quizá vuelva a repetirse en el minuto 10 (en referencia al dorsal del jugador). Es probable que, además, se muestren pancartas de apoyo a Zozulya desde la grada del fondo sur.