Sergio Rico
La mujer del guardameta sigue actualizando a los medios de comunicación del estado de salud en el que se encuentra el portero sevillano.
Sergio Rico continúa ingresado en el hospital después del fatal accidente que sufrió en el Rocío de Sevilla. Y desde que ocurrió eso, Alba Silva -su mujer- ha estado día sí y día también a su lado. Además, ha sido actualizando de todos los detalles del estado del futbolista a los medios de comunicación.
Si a alguien asustó Sergio Rico tras su accidente fue al Sevilla FC. El club hispalense se acordó de él durante el primer encuentro de Liga ante el Valencia. Con el balón en juego, las pantallas del estadio reflejaron una foto del portero sevillano, lo que provocó un aplauso generalizado de todo el público de Sevilla FC y Valencia a modo de homenaje.
Se pudo ver a su mujer, Alba Silva, en el palco, emocionada. La mujer de Rico ha asegurado a Europa Press que su marido está muy agradecido por el homenaje que le hizo la afición: "Muy bonito, muy emocionante. Le da muchos ánimos, gracias". Alba Silva también ha vuelto a mostrar lo mucho que esperan volver de nuevo a casa: "Sí, ya tenemos ganas". Hasta el momento no hay ningún parte médico nuevo que de esperanzas a la pareja de volver a su hogar: "Nada nuevo de momento".
Hace una semana, Sergio Rico fue intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla del aneurisma cerebral que tuvo como consecuencia del accidente a caballo en El Rocío por el que lleva ingresado desde el pasado 28 de mayo. Por el momento, parece que tanto el futbolista como su mujer tendrán que seguir esperando.
Sergio Rico tuvo unas palabras para el club de Nervión motivando a los jugadores de cara a la final de Supercopa de Europa: "Lo de no rendirme nunca me lo enseñasteis vosotros. Gracias, Sevilla FC, y suerte para el miércoles". Los de Mendilibar juegan este miércoles contra el Manchester City de Guardiola la Supercopa de Europa.