Fútbol
Esta curiosa situación se produjo en un partido de la Premier League. Por muy surrealista que parezca, un aficionado del Newcastle mostró su miembro al público después de que su equipo lograra marcar el tanto de la victoria en la prórroga del encuentro. Este hecho causó el impacto del propio jugador, que presenció el momento en el que el sujeto en cuestión realizaba la polémica acción.
El Newcastle jugaba como visitante contra el Oxford United, en el Kassam Stadium. Cuando Allan Saint-Maximin, jugador del Newcastle, marcaba el tanto definitivo que sentenciaba el encuentro, no podía llegar a imaginar lo que tendría que presenciaría frente a sus ojos, en lo alto de la grada. Un hombre de mediana edad, arrebatado por una desmedida alegría por el gol de su equipo, se desabrochaba el pantalón y enseñaba su pene, llegando a balancearlo con su propia mano.
El propio jugador del Newcastle, se pronunciaba en sus redes sociales respecto a este hecho adjuntando un 'GIF' que reflejaba una expresión de incredulidad, y acompañándolo con el siguiente texto: "Mi reacción al ver la celebración del helicóptero".