LO CONFIRMA MARK HUGUES, ENTRENADOR DEL STOKE
El internacional holandés Ibrahim Afellay sufrió una "lesión seria" en el ligamento de la rodilla y podría estar ocho meses fuera de los terrenos de juego, ha informado el entrenador del Stoke City, el galés Mark Hughes.
El exjugador del FC Barcelona, de 30 años, en las filas del Stoke desde el pasado verano, se torció la rodilla en el entrenamiento del viernes. "Ha tenido muy mala suerte. Con nuestro apoyo regresará mucho más fuerte", aseguró Hughes antes del encuentro frente al Manchester City en el Etihad Stadium.
Afellay, que llegó a los 'potters' en julio de 2015 a coste cero, había disputado 31 de los 35 encuentros del conjunto inglés en la Premier League esta campaña. Según la cadena británica BBC Radio Stoke, el internacional holandés, antiguo futbolista de PSV, Barcelona, Schalke 04 y Olympiakos, estaría de baja hasta el próximo periodo navideño.
La ausencia de Afellay se suma a las conocidas bajas de Butland, Shaqiri, Jon Walters, Glen Johnson y Marc Wilson en esta recta final de temporada.