Redes sociales
Fernando Alonso ha respondido al reto que ha propuesto Pau Gasol. El piloto asturiano ha cogido una bolsa de tela y tres mandarinas y se ha lanzado al #fruitimpactchallenge.
El bicampeón del mundo ha subido un vídeo a sus redes completando el reto. Fernando Alonso consigue encestar la primera mandarina, y aunque falla el segundo lanzamiento, consigue meter también la tercera.
En total dos canastas de tres tiros. No está nada mal para un Fernando Alonso que ya ha mostrado muchas veces su habilidad para practicar deportes fuera del volante y las cuatro ruedas que suponen su zona de confort. El español también ha mostrado su lado más solidario durante la crisis por la pandemia del coronavirus.
Tras completar el reto, el piloto de Renault ha celebrado su éxito y ha nominado a Iker Casillas, Alberto Contador y David Bisbal, los próximos en enfrentarse al divertido #fruitimpactchallenge.
Mientras tanto el bicampeón del mundo ultima su preparación para volver al Gran Circo. En Renault ya se han mostrado impresionados con el gran rendimiento del piloto asturiano.