UNA IMAGEN HISTÓRICA
Magic Johson - Larry Bird
Quizás la mayor rivalidad de la historia del baloncesto. Uno, en los Lakers, el otro, en los Celtics. Una rivalidad que relanzó la NBA en sus horas más bajas que después juntó a estos dos astros en el Dream Team de Barcelona 1992, un torneo en el que Bird apenas pudo jugar, lastrado por las lesiones.
Prost - Senna
Dos rivales que tuvieron de todo menos paz durante sus dos años en McLaren. Polémicas, choques, declaraciones salidas de tono... Una rivalidad que traspasó la Fórmula 1. Prost reconoció que, cuando murió Senna, una parte de él se murió tambien.
Lorenzo - Rossi
Dos amos de la velocidad en las dos ruedas se juntaron en Yamaha. Su relación fue de más a menos, llegándose a separar por muros para que no se copiasen las estrategias. Ambos acabaron como el rosario de la Aurora y de su conflicto derivó la salida de Lorenzo a Ducati.
Terry - Bridge
John Terry y Wayne Bridge compartieron equipo en el Chelsea, pero su relación quedó rota cuando Terry comenzó una relación con Vanessa Perroncel, la que fue pareja de Bridge. La modelo llegó a quedarse embarazada y tuvo que abortar a petición del entonces capitán del Chelsea.
Arbeloa - Piqué
La rivalidad Real Madrid - Barcelona, llevada a la Selección. Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa nunca han destacado por ser grandes amigos, con 'cono-cidas' polémicas entre ambos, siempre defendiendo sus colores. Con los colores de España, ambos se partieron la cara para defender a la Selección.
Icardi - Maxi López
Uno de los escándalos amorosos del fútbol argentino. Wanda Nara arrebató el corazón a Maxi López, pero, cuando ambos eran amigos, Icardi comenzó a salir con Nara. En la Sampdoria, compartieron colores antes de la polémica.
Nadal - Federer
El último caso de rivales y compañeros en un momento determinado. Su rivalidad es de las más sanas que se recuerdan, ambos son buenos amigos fuera de la pista y muestran una gran química cada vez que se juntan. Han llegado a llorar de impotencia, pero siempre han dado ejemplo de deportividad y señorío, tanto en la derrota como en la victoria.