NFL
Escalofriante vídeo el que compartió Everson Griffen, ala defensiva de los Vikings de Minnesota, en una storie de Instagram. El jugador de la NFL saaprecía armado, fuera de sí y asegurando que alguien quería matarle.
Los aficionados del fútbol americano y la NFL han amanecido hoy sobresaltados después de que se difundiera un escalofriante vídeo de Everson Griffen, ala defensivo de los Vikings de Minnesota, en el que aparecía armado, visiblemente trastocado y asegurando que alguien quería matarle.
En una storie compartida en Instagram por el propio Everson Griffen se le puede ver empuñando un arma y asegurando lo siguiente: "Estoy en mi casa, alguien me intenta matar. Aún me quedan cartuchos. Tengo mi pistola, una .45. Compré mis balas en la ciudad, Dalvin Cook me ayudó a comprar esta carga. Me pertenecen, tengo mis registros, tengo la tarjeta con la que lo compré, tengo todo...".
Una persona que responde al nombre de Murph recibió el siguiente mensaje de socorro de Everson Griffen: "Necesito ayuda. Llama al 911. Alguien quiere matarme. Hola. Necesito ayuda. Ayuda. Por favor".
Una secuencia de 30 segundos que hizo saltar todas las alarmas y que obligó a la Policía de Minnetrista, la ciudad donde está localizada la casa de Griffen. El cuero policial emitió un comunicado sobre lo ocurrido.
Los Vikings de Minnesota ya han informado de que han mandado a representantes del equipo, incluyendo especialista en salud mental, para tratar de solventar la situación y ayudar a Everson Griffen.