MMA
La pelea por el título mundial del título de la CFFC, una división de las Artes Marciales Mixtas, entre Pat Sabatini y James González dejó sin lugar a dudas una de las imágenes más impactantes vistas en un octógono. Sabatini, con el brazo completamente destrozado, no parecía escandalizado ni conn intención de parar pese a la aparatosa lesión.
González, desde el suelo, empezó por aplicarle una llave de brazo y pierna buscando la sumisión de su rival, tras esto llegó el punto determinante de la pelea. Sabatini trató de levantar a su rival para no tener que fajarse en el suelo y ganador una posición más ventajosa de pie; su brazo, sin embargo, no aguantó el peso y la presión de la técnica.
El estadounidense tiró de fuerza bruta para levantar a su rival pese a que no estaba en la situación idónea. El peso de su rival fue cediendo hacia el lado contrario del ángulo de flexión del brazo de Sabatini; la resistencia que creaba la pierna de González hicieron el resto. El luchador, tras esta escalofriante escena, se ponía a seguir peleando pero el arbitró evidentemente paró la pelea.