Aventura

El espectacular vídeo del oso que escala una pared completamente vertical a toda velocidad

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes, muestra la increíble habilidad del animal para trepar por las rocas de una pared vertical.

En Resumen
  • El vídeo ha sido publicado por la cuenta 'mporaofficial'
  • Acumula ya 80.000 reproducciones
  • La cuenta quiso hacer un guiño con el vídeo al escalador Alex Honnold

Instagram no para de sorprendernos y en esta ocasión ha sido de la mano de un oso. La cuenta 'mporaofficial' nos ha hecho testigos de la espectacular hazaña de un oso, que consigue trepar una pared rocosa completamente en vertical a una gran velocidad. El vídeo cuenta ya con más de 80.000 reproducciones. La cuenta 'mporaofficial' publica cada día vídeos de aventura relacionados con el mundo animal.

El vídeo en el que el animal trepa con facilidad el muro ya se ha hecho viral en las redes sociales. "Entonces reuslta que Alex Honnold es solo el segundo mejor escalador del mundo", publicaba la cuenta utilizando la ironía para referirse al escalador estadounidense de paredes en estilo solitario libre.

El escalador batió el récord del primer ascenso en la ruta 'Freerider' en casi 4 horas, hecho por el cual se hizo el documental 'Free Solo' que fue galardonado por un Óscar en 2019 a la mejor película documental.

Más sobre este tema: